INICIO | Conocenos | Atención al Cliente | Comunidad Nomadax
Consejos de Belleza 0024
Chistes 0024
Dieta 0024
Diva 0024
Amor 0024
Horóscopo 0024
Ídolo 0024
Lo mejor del deporte 0024
Piropo 0024
Futuro 0024
Horóscopo del amor 0024
Reto Centroamericano de Baile 7007
Noticiero TVC 3335
Cheque Leque, Chat 5055
Cinco Deportivo 0357
Entre Mujeres 5550
Noticias del espectáculo 7777
Yo reporto hoy mismo 2435
Rubi 5757
Zona Musical 0303
 

POLITICAS DE PRIVACIDAD


En Interacel Honduras nos preocupamos por ti y estamos muy atentos a los intentos de fraude por parte de extraños a nuestra empresa. Para poder proteger a nuestros clientes les pedimos que lean a continuación las siguientes aclaraciones y políticas de privacidad.

1. Interacel Honduras nunca te pedirá dinero, números de tarjetas de prepago o cualquier otro artículo con valor monetario, como condición para la entrega de algún premio, a menos de que esta sea una condición expresamente clara en las bases de algún sorteo.

2. Para ganar hay que participar enviando al menos un mensaje de texto al código correspondiente del sorteo. No es posible ganar sin participar.

3. Las bases de las promociones vigentes están claramente publicadas en nuestra página. Si tienes dudas sobre una promoción, busca las bases. Si continúas con dudas por favor contáctanos.

4. Nunca des información personal y confidencial a nadie, sobre todo números de cuentas bancarias. Si eres uno de nuestros afortunados ganadores y vives en Tegucigalpa, nosotros nunca te pediremos este tipo de datos. Si eres ganador y no resides en Tegucigalpa, tu premio puede ser depositado en una cuenta bancaria -para lo cual tú tendrías que darnos los datos. Si no tienes cuenta te podremos enviar el dinero mediante un giro bancario a tu ciudad de residencia.

5. Entramos en contacto con los ganadores por medio de llamadas telefónicas personales y por anuncios en la televisión. No lo hacemos por mensajes de texto.

6. Si no participas en alguna de nuestras promociones, nosotros no te llamaremos por ningún motivo.

7. Si sospechas de un fraude consulta nuestra página de internet y escribe un mensaje a Atención a Cliente.

8. Nuestros sorteos son válidos solamente en Honduras y los ganadores deben ser residentes de este país.

9. Los premios solamente se entregarán al dueño(a) del celular que haya resultado ganador y que conste como titular de la cuenta del teléfono.

 
       
En Interacel Honduras nos preocupamos por ti y estamos muy atentos a los intentos de fraude por parte de extraños a nuestra empresa.
Para poder proteger a nuestros clientes les pedimos que lean a continuación las siguientes políticas de privacidad.